- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASArrestaron a un hombre que vendió a su propio bebé para comprarse...

Arrestaron a un hombre que vendió a su propio bebé para comprarse un televisor

La policía de Bolivia arrestó ayer miércoles a un hombre identificado como Freddy F. C. acusado de vender a su bebé de solo dos meses por unos 460 dólares.

El hecho ocurrió en la región de Cochabamba, al centro de Bolivia. El sujeto habría aprovechado un descuido de la madre para llevarse al menor de la casa y dárselo a una mujer identificada como Célida L. D., de 49 años.

Ella le dio el dinero en dos partes: 400 dólares y 400 bolivianos, que serían aproximadamente unos 60 dólares.Con parte del dinero que ganó el desalmado padre por vender a su bebé se compró un televisor, según confirmó la policía de Bolivia.

La denuncia la realizó la madre ante la comisaría del municipios de Supe Supe, en Cochabamba, Bolivia. De inmediato los agentes del orden fueron a la búsqueda del padre y la compradora del bebé. A él le quitaron lo que le quedaba de ese dinero.

Fue la misma madre quien denunció que el inescrupuloso hombre la pegaba durante su embarazo. Incluso en una oportunidad le pidió que aborte porque creía que él no era el padre del menor. Aduce que fue esa una de las razones por las que quizo comercializar con el menor.

Según el director nacional de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, el coronel William Cordero,  las investigaciones preliminar establecieron que “había problemas familiares en el interior del hogar, había problemas de dinero y es por eso que el padre decidió venderlo al bebé”.

Ahora Freddy F. C y Célida L. D serán investigados por el delito de tráfico de menores en agravio de un bebé de solo dos meses de nacido y su madre en el distrito de Supe Supe, Cochabamba, Bolivia. cortesíalarepublica

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp