- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIALos tres mejores packs con stickers de San Valentín para WhatsApp.

Los tres mejores packs con stickers de San Valentín para WhatsApp.

Los enamorados pueden celebrar este 14 de febrero con pegatinas especiales para el mensajero de Facebook.

Cuando el año pasado WhatsApp agregó los stickers, los responsables del mensajero aseguraron que sirven para “expresar sentimientos cuando las palabras no son suficientes”. En definitiva se trata de un condimento extra para los chats, que se suman a los tradicionales emojis y GIFs.

En TN Tecno ya te mostramos cómo aprovechar al máximo ese contenido. Como sabrás, hay pegatinas oficiales y también podés descargar packs de terceros para usar en las conversaciones. Hay para todos los gustos, incluso opciones para los usuarios más románticos, stickers ideales para lucirse en este Día de los Enamorados.

A continuación te mostramos los tres mejores packs de pegatinas de San Valentín para WhatsApp. Son apps gratuitas, en este caso disponibles para equipos con Android.

Pegatinas de amor para WhatsApp

Ofrecida por My Stickers, esta app gratuita incluye cuatro paquetes de pegatinas que se agregan sin complicaciones al mensajero de Facebook. En este caso se trata mayormente de caricaturas, todas con temática romántica. No faltan los corazones, los ramos de flores y otras imágenes directamente relacionadas al amor.

El punto en contra es que incluye publicidades. Aparecen en distintas partes de la pantalla y en ocasiones ocupan todo el display. De todos modos, estas aplicaciones sólo se utilizan para elegir el pack y enviarlo a WhatsApp, y por eso no pasarán mucho tiempo dentro de ella. Tiene más de 50 mil descargas.

WAStickerApps – Cute Stickers Pack

En este caso hay muchos stickers, para diversas ocasiones y gustos. Los recomendados en este caso para el Día de San Valentín son los packs BT21, que incluyen pegatinas tan tiernas como coloridas. La mecánica es la de siempre: un acceso directo las lleva a WhatsApp.

En Google Play se indica que la app contiene anuncios, aunque mientras la usamos no vimos ninguno. En tanto, si realmente los tiene, éstos no son invasivos. Tiene más de 10 mil descargas.

Propose Day Stickers

Quizá no sea la forma más romántica para pedir casamiento, aunque puede funcionar para algunos. Este paquete de pegatinas hace foco en las propuestas, con ilustraciones de diverso tipo. La destacada es la que muestra una mano sosteniendo un anillo y con la leyenda “¿te casarías conmigo?”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp