- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Brutal ! Rastrero mató a motociclista dejando herida a su acompañante...

¡ Brutal ! Rastrero mató a motociclista dejando herida a su acompañante en #SPS

Actualización:

Harrison Samuel Zaldívar de 23 años de edad es el motociclista muerto en el accidente suscitado en el bulevar del sur de San Pedro Sula.

Previamente:

Fatales son los resultados de un accidente suscitado en el bulevar del sur, a la altura de la tabacalera en San Pedro Sula.

Una pesada rastra ha embestido a dos personas que se transportaban en motocicleta.

La persona muerta es un joven, y una fémina que lo acompañaba ha resultado gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas para ser atendida.

El conductor de la rastra huyó despavorido de la escena al ver el terrible impacto provocado entre el cabezal que conducía y la motocicleta.

Al parecer, el conductor de la rastra quería doblar para meterse a un plantel que está cerca de la zona del accidente y como el pavimento está húmedo, las llantas de la rastra resbalaron, acción que habría provocado el accidente.

El joven fallecido yace a un lado de la carretera, mientras que la rastra está atravesada en medio de la carretera, obstaculizando el paso.

Minutos después, al lugar llegaron los agentes de tránsito para controlar el tráfico en el lugar.

La joven herida es de unos 25 años aproximadamente y presenta heridas en sus piernas, brazos y cráneo, según lo informado por las autoridades. La joven ingresó inconsciente al Mario Catarino Rivas, presenta quebraduras en ambas piernas, por lo que su estado es delicado. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp