- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) En la Champions League también recordaron a Emiliano Sala.

(Video) En la Champions League también recordaron a Emiliano Sala.

Hubo emotivos minutos de silencio por la trágica muerte del argentino en Manchester United-PSG y Roma-Porto.

El mundo del fútbol aún sigue golpeado por la trágica muerte de Emiliano Sala. Así quedo confirmado este martes en el emotivo minuto de silencio que se hizo en el cruce de Champions League entre el Manchester United y el Paris Saint-Germain.

El respeto y el dolor invadieron Old Trafford en la previa del juego que abrió la fase de eliminación directa de torneo continental, en el que se volvió a recordar al delantero argentino que murió cuando su avión cayó al Canal de la Mancha mientras se mudaba de Nantes a Cardiff.

Los jugadores de ambos equipos y los miles de hinchas presentes brindaron un respetuoso minuto de aplauso en homenaje a Sala, quien no llegó a debutar en su nuevo club luego de la transferencia más importante de la historia del Cardiff City.

Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson viajaban a bordo de un avión Piper Malibu que desapareció de los radares una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey, cuando el santafesino viajaba para unirse a su nuevo club procedente del Nantes.

Esta es una imagen que se repitió en las distintas canchas del fútbol de todo de planeta desde su triste desaparición el lunes 21 de enero. Lo mismo ocurrió en el cruce entre Roma y Porto en la capital italiana, al igual que durante todo el fin de semana en la fecha de la Superliga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp