Según una encuesta, Michelle Obama es la mujer más admirada en Estados Unidos

Por primera vez en 17 años, Estados Unidos eligió a una mujer que no es Hillary Clintoncomo la más admirada en ese país. Según una encuesta de la consultora Gallup, Michelle Obama ocupa ese puesto ahora. Es secundada por Oprah Winfrey y Clinton quedó relegada al tercer puesto.

La encuesta anual -que comenzó a realizarse en 1946- consulta a los participantes por el hombre y la mujer que más admiran en todo el mundo. En este caso, los electos fueron todos residentes de Estados Unidos.

Si bien en otras encuestas la exprimera dama del país anglosajón había ocupado el segundo puesto, esta vez ganó con un amplio margen de diferencia: obtuvo un 15% de los votos mientras que Winfrey sacó un 5% y Clinton un 4%.

Algo sorpresivo es que la actual primera dama, Melania Trump, ocupa el cuarto puesto. Cabe resaltar que, según la misma consultora, el hombre más admirado en ese país por onceavo año consecutivo es nada menos que el marido de Michelle y expresidente Barack Obama, mientras que, quien ocupa el segundo puesto, es el actual presidente Donald Trump .

Comentarios de Facebook