- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASHombre violó a su novia y quería que tuviera sexo con un...

Hombre violó a su novia y quería que tuviera sexo con un perro

Fue en Mar del Plata. El fiscal a cargo de la causa pidió que el acusado sea condenado a 15 años de prisión. 

Argentina.- Un hombre de Mar del Plata fue acusado de secuestrar, golpear y violar a su novia. Durante el juicio, la víctima relató además que el sospechoso, de 27 años, intentó obligarla a que tuviera relaciones sexuales con un perro.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de En su defensa, el sospechoso aseguró que se trataron de relaciones «consentidas».la ciudad balnearia, el fiscal Fernando Berlingeri pidió que el acusado, Alejandro Mendoza, sea condenado a 13 años de prisión por «abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad».

Mendoza quedó detenido el 3 octubre de 2016, después de que su novia llegó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones en sus genitales y golpes por todo el cuerpo. De acuerdo al diario 0223, la mujer de 37 años relató que su pareja desde hacía dos meses la torturó y la abusó en reiteradas ocasiones.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la escena que siguió a la violación fue todavía peor: el hombre intentó, sin éxito, que un perro penetrara a la mujer. El ataque habría ocurrido en el campo donde trabajaba Mendoza, ubicado en la localidad de Chapadmalal.

En tanto, la defensa del acusado, a cargo de Marianela Zafarana, aseguró que los hechos no sucedieron como asegura la denunciante, sino que se trató de relaciones «consentidas» y ella «nunca» estuvo privada de la libertad. Por este motivo, pidió la absolución de su asistido.

El TOC 3, integrado por los jueces Mariana Irianni, Facundo Gómez Urso y Aldo Carnaval, acordó con las partes que, luego de tres jornadas de audiencias, darán a conocer su veredicto el próximo 27 de febrero. cortesíatntodonoticias
Hombre negó que haya violado a su pareja


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp