- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAmaba a mi esposa, no la maté, y estoy libre porque soy...

Amaba a mi esposa, no la maté, y estoy libre porque soy inocente : Sobreseído

José Oswaldo Berrios, llega una vez más a las instalaciones de HCH, en esta ocasión como una persona libre de cargos en su contra.

Como la primera vez, con la frente en alto y dando la cara ante las autoridades, Oswaldo reiteró su inocencia y lamentó una vez más lo sucedido  a su compañera de hogar, Yeni Alejandrina Mejía Padilla de 30 quien fue asesinada dentro de su hogar en la colonia Altos de las Cascadas un sector de La Nueva Capital el pasado 4 de febrero.

«Allí están las pruebas que soy inocente, quiero dar gracias a Dios y a mis abogados, con los vídeos de mi trabajo que yo nunca abandoné las instalaciones, yo amaba a mi esposa, la carta que me extendieron me permite laborar, pero van a solicitar una definitiva para que mi nombre quede limpio», expresó Berrios.

Y es que luego del asesinato de Yeni aquel trágico lunes, Berrios voluntariamente  llegó a HCH para entregarse públicamente ante las autoridades policiales quienes en televisión en directo lo apresaron y lo trasladaron hasta una posta policial donde se siguió el procedimiento.

Luego de la investigación de la defensa y pruebas contundentes presentadas, se logró verificar que decía la verdad y que no es el responsable de la muerte de su esposa.

Sin embargo, según su abogado Ariel Dubón, su expediente aún se encuentra manchado con una denuncia por peleas con su pareja ahora occisa «sabemos que es normal que en una pareja haya discusiones», añadió.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp