- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Viajó a Perú por una liposucción pero cirujano se equivocó y...

[Video]: Viajó a Perú por una liposucción pero cirujano se equivocó y le operó la nariz.

¡Ocurrió en Perú! Mujer estadounidense contó su terrible experiencia en un conocido programa

Una mujer estadounidense viajó a Perú para someterse a una liposucción; sin embargo, el cirujano se equivocó y le realizó una rinoplastia.

El insólito caso ocurrió cuando Mariela, de 41 años, tenía solo 19 y viajó a Perú para visitar a su familia.

«Me reuní con el doctor un día después de que llegué y era un doctor muy famoso. Era como el ‘doctor de Beverly Hills’ en Perú«, dijo Mariela para el famoso programa de E!, Botched.

Según la mujer, el cirujano plástico le hizo la rinoplastia como un favor: «Cuando hablé con él y le dije lo que quería, él dijo que era muy fácil y al día siguiente, cuando desperté, tenía un yeso sobre mi nariz. Hablé con el doctor después de la cirugía y él dijo que lo hizo como un favor. Estaba enojada. Nunca tuve problemas con mi nariz antes de esa cirugía«.

(FOTO). Así quedó la nariz de la mujer tras rinoplastia. 

Grande fue la sorpresa de Mariela cuando le sacaron las vendas: «Lo que vi me horrorizó, nunca más vimos al doctor que me operó«.

Mariela acudió a Botchet, un programa de conocidos cirujanos de Estados Unidos que solucionan malas intervenciones realizadas en el pasado.

Solución

Tras acudir al programa Botched, los cirujanos operaron a Mariela y lograron que su nariz recupere el aspecto que tuvo antes de la intervención del cirujano peruano.

Así quedó Mariela tras su operación en Estados Unidos

HAY MÁS…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp