- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUn muerto en accidente de moto, y más sucesos en #TGU

Un muerto en accidente de moto, y más sucesos en #TGU

UN MOTOCICLISTA MUERTO Y SU HIJO HERIDO DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE GUINOPE

Un motociclista perdió la vida ayer y su hijo resultó herido, al impactar contra un autobús en la carretera que del Valle de Zamorano, comunica con Guinope, El Paraíso.

El fallecido identificado como Óscar Matute originario y residente en Galeras, aún con vida era movilizado al Hospital Escuela, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Se informó que el ahora fallecido conducía la motocicleta y de acompañante viajaba su hijo, que resultó gravemente herido mismo que ya se recupera en un centro asistencial.

El reporte preliminar en poder de las autoridades indica que el mortal encontronazo, se registró cuando el conductor del autobús pretendió esquivar a una mujer.

El ocupante de la unidad con ruta Tegucigalpa –Guinope, habría quitado el derecho de vía a los motociclistas, que después de impactar contra la unidad rebotaron y se estrellaron contra una base de concreto.

Puntualmente el hecho ocurrió en el Valle De San Francisco sector casa blanca, por la carretera a Guinope, el Paraíso.

Arrestan al gordo por extorsión en la primera avenida de Comayagüela.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche la captura de un sospechoso, en la primera avenida de Comayagüela.

El detenido fue identificado como Walter Nahúm Baires Aguilar, alias el gordo.

La acción policial fue ejecutada mediante un trabajo combinado con la policía militar del orden público, en el sector del Palo de Hule, donde converge la primera y segunda avenida de Comayagüela.

Los agentes informaron que al momento de su arresto le fue encontrado en poder de una motocicleta y dinero en efectivo.

Acusado por el delito de extorsión, desde anoche fue presentado a los juzgados competentes.

Varios ingresos de heridos por accidentes en moto se reportaron anoche en el hospital escuela

En nuestro completo monitoreo de Hospital Escuela durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se reportó varios ingresos de pacientes, por accidentes en motocicleta la mayoría.

Para el caso procedente del Valle de Jamastrán, el Paraíso, llegó un hombre que chocó de frente contra otro motociclista, en el impacto salvándose prácticamente de milagro.

Se conoció que los afectados insólitamente eran tío y sobrino que viajaban en rutas opuestas, provocándose el encontronazo de acuerdo el reporte médico.

Así mismo se reportó el ingreso de Jerson Javier Ramos, luego que perdió el control de su motocicleta en la salida al norte, cerca de la posta el Durazno.

A bordo de una ambulancia de Copeco llegó a la emergencia del hospital escuela, acompañado de sus familiares.

Policía militar detiene a sospechoso en poder supuesta droga en la Villa Franca.

Agentes asignados al cuarto batallón de la policía militar del orden público reportaron anoche, la captura de un sospechoso en la colonia Villa Franca de Comayagüela.

El arrestado fue identificado como Carlos David López Cruz de 19 años, originario y residente en el mismo lugar donde fue reportada su detención.

Los agentes militares informaron que realizaban un patrullaje de rutina en la zona y al mirar una actitud sospechosa en el joven López Cruz, le solicitaron un registro personal.

Al momento de su detención los miembros de la institución armada, informaron haberlo encontrado en poder de droga supuesta marihuana y dinero en efectivo.

Acusado por el delito antes mencionado, fue llevado a la fiscalía correspondiente donde se determinará, su grado de culpabilidad o inocencia en el caso.

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp