- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDJueves, el mejor día para tener sexo

Jueves, el mejor día para tener sexo

Según un estudio, es el mejor día para hacer el amor. 

El jueves es el mejor día para hacer el amor, debido a que en dicha jornada se registra un “pico” hormonal que incrementa el deseo en hombres y mujeres. El dato proviene de un estudio británico, que segura que por ese y otros motivos, el jueves es el día más feliz de la semana.

Los jueves son días sumamente favorables para las relaciones sexuales, ya que ese día los niveles de testosterona en los hombres se muestran más elevados que el resto de la semana. En cuanto a las mujeres, experimentan un salto hormonal que quintuplica su nivel de estrógenos.

Esta información se desprende un estudio realizado por la London School of Economics and Political Science, institución responsable de un estudio complementario que señala que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Asimismo, el jueves sería considerado como el día más feliz de la semana, no sólo por las antedichas posibilidades eróticas, sino porque ya se comienza a “palpitar” el fin de semana.

Esta preferencia por los momentos previos al asueto que por el fin de semana en sí mismo, vendría a reforzar la creencia de que disfrutamos más la expectativa de un acontecimiento grato que su propia concreción.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp