- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSImportantes capturas, menor y su abuela atropellados, y más sucesos en #SPS

Importantes capturas, menor y su abuela atropellados, y más sucesos en #SPS

Un menor de edad y su madre mueren al ser atropellados por un rapidito en la carretera CA-5  a la altura de la colonia El Centavo.

Los fallecidos respondían al nombre de Elvin David Canahuati y su madre Ana Julia Canahuati originarios de Santa Bárbara, el menor quedó inerte a un lado de la carretera, mientras que su madre murió cuando era trasladada a la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas.

Por su parte el conductor del bus rapidito con ruta de Villanueva hacia San Pedro Sula fue requerido por las autoridades policiales, para determinar cómo se dieron los hechos.

*******

En una operación en conjunto con la policía de Choloma, Cortés, se logró la captura de 4 supuestos miembros de una banda criminal.

Las autoridades llegaron al lugar luego de varias llamadas de denuncias por un fuerte tiroteo que se registraba en horas de la noche, donde se capturó a:

  • Efraín García (36)

  • Ernulfo Maldonado

  • José Luis Escobar

  • Óscar Neptalí

Todos originarios de la colonia La Alegría a quienes se les decomisó 4 mil lempiras en efectivo, 4 armas cortas, 5 teléfonos celulares, además de un vehículo que resultó con múltiples impactos de bala durante la captura.

******

Como Jorge Dubón conocido como Pily y Migue Ángel Galeano (22) fueron identificados los dos jóvenes ultimados y dejados en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.

Según sus familiares, que llegaron a la morgue judicial para retirar sus cuerpos, ambos jóvenes fueron raptados de sus hogares por varios individuos que se transportaban en un carro en la colonia Montefresco de la ciudad industrial donde residían los ahora occisos.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp