Hombre organiza un “papi shower” por el nacimiento de su hija.

En Facebook se hicieron virales las fotos del ‘papi shower’ que le organizaron a un hombre que esperaba el futuro nacimiento de su bebé.

Increíble. En Facebook se viralizó la gran celebración que recibió un hombre por el futuro nacimiento de su hija, luego que a su pareja le dieran el tradicional Baby shower, un amigo del sujeto no se quedaría atrás y le organizó un ‘papi shower’. 

Un argentino de la ciudad de Córdova llamado Andrés Vocos, de 26 años, había acompañado a su pareja Lucina Moya, de 24 años, durante su ‘Baby shower’, la celebración había sido muy bonita y colorida; sin embargo, un amigo de la pareja no se quedó del todo contento y pensó que Andrés debería tener una celebración similar.

Pasaron algunas semanas y su amigo le dio la sorpresa a Andrés con un ‘Papi shower’. La gran celebración empezó a las tres de la tarde y finalizó la madrugada del día siguiente.  En Facebook subieron varias imágenes de la decoración, en donde se ve el nombre de su hija: Alma.

Muy al estilo de los gustos de Andrés, los hombres llevaron cordero asado, campeonato de truco, juegos de Play Station 3 y bebidas alcohólicas.

“¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el Baby shower solo entre amigas y familiares mujeres solamente? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos. Eso sí, a nuestra manera”, dijo Andrés a un medio local.

Muchos usuarios de Facebook, entre hombres y mujeres, aplaudieron la iniciativa. “¡Qué buena idea!”, comentó uno de los miles de usuarios que han visto la publicación.

Comentarios de Facebook