- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre organiza un "papi shower" por el nacimiento de su hija.

Hombre organiza un «papi shower» por el nacimiento de su hija.

En Facebook se hicieron virales las fotos del ‘papi shower’ que le organizaron a un hombre que esperaba el futuro nacimiento de su bebé.

Increíble. En Facebook se viralizó la gran celebración que recibió un hombre por el futuro nacimiento de su hija, luego que a su pareja le dieran el tradicional Baby shower, un amigo del sujeto no se quedaría atrás y le organizó un ‘papi shower’. 

Un argentino de la ciudad de Córdova llamado Andrés Vocos, de 26 años, había acompañado a su pareja Lucina Moya, de 24 años, durante su ‘Baby shower’, la celebración había sido muy bonita y colorida; sin embargo, un amigo de la pareja no se quedó del todo contento y pensó que Andrés debería tener una celebración similar.

Pasaron algunas semanas y su amigo le dio la sorpresa a Andrés con un ‘Papi shower’. La gran celebración empezó a las tres de la tarde y finalizó la madrugada del día siguiente.  En Facebook subieron varias imágenes de la decoración, en donde se ve el nombre de su hija: Alma.

Muy al estilo de los gustos de Andrés, los hombres llevaron cordero asado, campeonato de truco, juegos de Play Station 3 y bebidas alcohólicas.

«¿Por qué la mayoría de las mamás hacen el Baby shower solo entre amigas y familiares mujeres solamente? Nosotros los papás también vamos a empezar a festejar el nacimiento de nuestros hijos. Eso sí, a nuestra manera», dijo Andrés a un medio local.

Muchos usuarios de Facebook, entre hombres y mujeres, aplaudieron la iniciativa. «¡Qué buena idea!», comentó uno de los miles de usuarios que han visto la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp