- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESDos mujeres resultan gravemente heridas tras manipular bomba casera en Orocuina, Choluteca

Dos mujeres resultan gravemente heridas tras manipular bomba casera en Orocuina, Choluteca

La Policía Nacional tomó nota e investiga el caso donde dos mujeres se lesionaron hoy al manipular supuestamente un artefacto casero mientras laboraban en una empresa de productos del campo en el municipio de Orocuina, departamento de Choluteca.

El hecho se dio hoy a eso de las 8:00 de la mañana, mientras las mujeres laboraban en una empresa agrícola productora de Ocra en la aldea La Manzanilla del municipio de Orocuina.

LESIONADAS
Las damas lesionadas son:

Ana Rosa Aguilera de 28 años de edad y Dora Leticia Mendoza Lagos de 35 años de edad, ambas quienes al parecer son parientes.

Las Afectadas quienes son originarias y residentes en el barrio la Esperanza del municipio de Orocuina, luego del incidente fueron trasladadas al hospital general del Sur en la ciudad de Choluteca.

La policía Nacional al tener conocimiento a eso de las 8:30 de la mañana y cuando llegó al lugar de los hechos donde estaban las personas heridas, constató que las mismas ya habían sido trasladadas en un vehículo particular hacia el Centro asistencial mencionado.

Según información recolectada en el lugar de los hechos, al parecer cuando las mujeres ejercían el trabajo del campo, encontraron un artefacto o bomba casera y al manipularlo les explotó causándoles lesiones leves de segundo grado.

Posteriormente se tomó nota en el hospital general del sur donde se constató que las lesionadas estaban internas en dicho Centro Asistencial.

El artefacto es una bomba casera hecha de papel de bolsa de cemento con alambre de amarre que contenía pólvora.
Según los médicos de turnos las féminas estaban fuera de peligro.

La Policía Nacional sigue con las diligencias necesarias para conocer la veracidad del hecho, en cuanto al tipo de artefacto y la manipulación del mismo, entre otros aspectos relacionados del caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp