- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALCrucero #VisionoftheSeas llega a las bellas costas de #Trujillo, #Colón

Crucero #VisionoftheSeas llega a las bellas costas de #Trujillo, #Colón

Este martes llega el crucero de Clase Visión operado por la Royal Caribbean Internacional Cruise Line, el último de su clase a las bellas playas de Trujillo, Colón.

El crucero se convierte en el último de la quinta temporada y es el cierre de broche oro para los prestadores de servicios.

El Vision of the Seas está registrado en Bahamas y llega a Banana Coast PORT Trujillo con 2060 turistas abordó y 780 tripulantes para un total de 2840 visitantes.

De acuerdo a información extraoficial cada turista realiza un promedio de compras entre $50 a 90 dólares por visitante que desciende al puerto, lo que significa una fuerte derrama económica para la economía local y nacional.

El Vision es la primera vez que visita Trujillo y podría significar el inicio de una alianza estratégica para su empresa operadora la Royal Caribbean, ya que la belleza escénica de la histórica ciudad, lo elementos culturales y los vestigios coloniales podrían ser sólo algunos de los atractivos que podrían cautivar a los cruceristas.

Mañana a eso de las 7:00 am la embarcación estaría llegando a la bahía trujillana procedente de la isla Cozumel y estaría zarpando a las 18:00 horas con rumbo al Puerto de la Costa Maya en México.

De acuerdo a lo informado por el Lic. Hernan Batres, Gerente de Banana Coast Port mañana a partir de las 9:30 Am se realizará un acto protocolario oficial de bienvenida para la línea de cruceros, acto que se efectuará al interior de la nave y donde participará el alcalde trujillano Lic. Hector Mendoza, autoridades Portuarias y representantes de Banana Coast.

Se espera que los cruceristas disfruten la Laguna de Guaimoreto, centro histórico, culturas vivas, Campo del mar, banco de las estrellas entre otros.

De esta forma se cierra la quinta temporada de cruceros en la primera terminal en Honduras de cruceros en tierras firme.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp