- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASAbuelita demanda a una compañía de Strippers porque la dejaron ciega en...

Abuelita demanda a una compañía de Strippers porque la dejaron ciega en pleno show

Durante un espectáculo en Londres, un hombre disfrazado de bombero la golpeó con un pantalón.

Londres.- Una mujer demandó a un grupo de striptease británico por dejarla con una supuesta lesión ocular permanente. La denunciante, de 58 años, fue a ver un show en Londres junto a tres amigas cuando protagonizó un accidente con un bailarín.

Se trata de Merle Groenewald, una ciudadana sudafricana, que estaba en la primera fila del evento encabezado por el grupo Dreamboys, en diciembre de 2014. En un momento del espectáculo, uno de los bailarines exóticos disfrazado de «bombero sexy» se deshizo de su pantalón y lo tiró a la audiencia. La prenda golpeó en la cara de la mujer y le lastimó ambos ojos.

Merle Groenewald denunció a la compañía de strippers Dreamboys por 150 libras.

En diálogo con el diario británico UK Mirror, la mujer contó que quedó temporalmente ciega del ojo derecho y que en el izquierdo perdió totalmente la visión. «Los organizadores no se aseguraron de que hubiera suficiente espacio entre los artistas y el público, a fin de garantizar que la actuación pudiera llevarse a cabo de manera segura», señaló el abogado de Groenewald.

El caso se hizo público esta semana, ya que la denunciante le exigió 150 mil libras a la empresa de strippers. Sin embargo, los actores de Dreamboys negaron haberle causado lesiones a la mujer. cortesíatntodonoticias

Una señora denunció que perdió la visión de su ojo izquierdo tras presenciar un show de strippers en Londres.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp