- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUltiman un joven en Guaimaca, y más sucesos en #TGU

Ultiman un joven en Guaimaca, y más sucesos en #TGU

DE VARIOS IMPACTOS DE BALA ASESINAN A UN JOVEN EN GUAIMACA

Un joven fue asesinado de varios impactos de bala que le propinaron desconocidos la madrugada de ayer, hecho ocurrido en Guaimaca, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como José Ricardo Zepeda Vanegas de 19 años, originario y residente en el sector del Portillo siempre en Guaimaca.

Según vecinos en la zona se escucharon varias detonaciones de armas automáticas y a los pocos minutos fue encontrado el joven muerto.

De acuerdo a las autoridades la víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza y su cadáver permanecía tendido boca abajo.

Familiares llegaron a la escena y al confirmar que se trataba de su ser querido, manifestaron desconocer completamente porque causas y motivos, le quitaron la vida.

DESCONOCIDOS TIROTEAN A UN HOMBRE EN LA CERRO GRANDE

Anoche un hombre fue atacado a tiros por desconocidos a la altura de la zona en la colonia Cerro Grande, por la carretera al departamento de Olancho.

El herido de quien las autoridades por razones de seguridad no revelaron el nombre, viajaba en su vehículo tipo turismo cuando fue sorprendido por los sospechosos.

Con varias heridas de bala fue movilizado a un centro hospitalario capitalino, donde esta madrugada se encontraba siendo asistido quirúrgicamente.

Los cuerpos policiales anoche no descartaban un posible intento de asalto, mientras el trabajo investigativo no indique lo contrario, así informaron los agentes.

INCENDIO QUEMÓ AYER UNA HUMILDE CASA, EN LA NUEVA ERA DE TEGUCIGALPA

Una humilde casa se convirtió ayer en pasto de las llamas dejando varios miembros de una familia afectados, en la colonia Nueva Era de Tegucigalpa.

En la vivienda propiedad de Delia Suyapa Núñez Linares, vivian 5 personas entre ellos 3 menores, de los cuales uno posee capacidades especiales.

La mujer madre soltera, quien dijo ganarse la vida reciclando, solicita a personas de buena voluntad, le puedan brindar una mano solidaria.

VARIAS DETENCIONES REPORTÓ ANOCHE LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional Preventiva y miembros de la Policía Militar Del Orden Público, continúan reportando detenciones en horas de la noche en la capital.

Para el caso mediante patrullajes de rutina en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, los requerimientos de personas son constantes por escandalizar en la vía pública.

A falta de portar documentos personales, consumo de marihuana, irrespetar la autoridad y actos inmorales en sitios públicos, son las faltas más comunes, entre otras.

 

ARRESTAN A UNA MUJER CON SUPUESTA DROGA, EN EL CENTRO DE TEGUCIGALPA

Una mujer fue capturada ayer por agentes de la Policía Militar del Orden Público, al hallarla en poder de supuesta droga, acción ejecutada en el propio centro de Tegucigalpa.

La detenida fue identificada por los agentes como Ana Julia Maradiaga Cerrato de 30 años, originaria de Curaren, Francisco Morazán y residente en esta capital.

El reporte de las autoridades indica que la mujer fue descubierta en poder de dinero en efectivo y supuesta droga marihuana, en el parque central de Tegucigalpa.

CULTIVABAN DE LA INDIA Y LA ZORRA EN MONTAÑA DE MARALE

Agentes de la DPI asignados a la ciudad de Talanga y Guaimaca, ubicaron y destruyeron ayer una plantación de marihuana, en la aldea el Caliche, municipio de Marale, Francisco Morazán.

Se informó que en la operación policial se arrestó a dos sospechosos, en poder de un arma de fuego tipo fusil.

El cultivo de unas 2 mil plantas aproximadamente, se encontraba en la parte montañosa donde los agentes llegaron, por medio de fuentes de información.

El reporte indica que se encontró dos tipos del prohibido alucinógeno, marihuana india y marihuana zorra, esta última es más cara en el mercado de acuerdo a lo informado.

CONTINÚA EN LA MORGUE JUDICIAL, EL SALVADOREÑO QUE FUE REPORTADO MUERTO AYER EN LA CAPITAL

Esta madrugada continuaba sin ser reclamado por sus familiares el salvadoreño que fue reportado muerto ayer, dentro de un cabezal, en el bulevar Comunidad Económica Europea de esta capital.

El fallecido identificado como Wilfredo Oswaldo Ramos fue encontrado muerto en el camarote del pesado automotor, que transportaba cervezas.

El reporte de las autoridades indica que el cadáver no presentaba lesiones, motivo por el cual se investiga su causa de muerte, sin descartar un posible paro cardiaco.

Esta mañana sus restos mortales permanecen en los fríos depósitos del centro médico forense capitalino, a la espera que sus familiares lleguen para reclamar el cuerpo.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp