- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Tomada la carretera al sur de Honduras ! Pobladores de Yaguacire...

¡ Tomada la carretera al sur de Honduras ! Pobladores de Yaguacire exigen pavimentación

Desde muy temprano varios pobladores de la aldea de Yaguacire salieron a las calles para protestar porque no les han terminado de pavimentar  la calle que conduce a su lugar de residencia.

La carretera hacia la zona sur del país se vio averiada luego de la nutrida manifestación por parte de varios pobladores molestos, exigiendo y reclamando porque al parecer, las autoridades de gobierno solo iniciaron el proyecto y no lo culminaron, dejando inconclusa la pavimentación.

Son al menos cuatro kilómetros de la carretera los que necesitan de pavimentación, esto según palabras de los pobladores en protesta.

En cuanto avanzaba la mañana los pobladores de Yaguacire se iban sumando a la protesta popular, mototaxistas, conductores en carros particulares, conductores de motocicletas y demás también se hicieron presentes, haciendo de la protesta una verdadera revolución.

Uno de los pobladores alegó que solamente 200 metros están pavimentados y el resto de la carretera no está concluida.

Cuando la protesta ya contaba con un nutrido grupo de pobladores, ellos acordaron dejar pasar solamente a las ambulancias o personas que fueran enfermas por la carretera.

Posteriormente, los protestantes empezaron a darle el paso a los vehículos y motocicletas que necesitaban pasar por la carretera del sur pero en turno de 10 en 10. Sin embargo, continuaban la toma. SA

 

PREVIAMENTE:

Mototaxistas de Yaguacire se aprestan a tomarse carretera exigiendo pavimentación



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp