- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASMujer encerró a sus dos hijas en un tanque de agua y...

Mujer encerró a sus dos hijas en un tanque de agua y ya fue detenida

Fue en Perú. Las nenas tienen 2 y 10 años.

Una mujer fue detenida en Lima, Perú, por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de 2 y 10 años de edad, en un tanque de agua. El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino este domingo para dar protección a las nenas.

Los vecinos del distrito de Puente Piedra alertaron a la Policía local sobre el comportamiento de la mujer. La joven, de 24 años, había golpeado a sus hijas y las obligó a ingresar desnudas en un tanque de agua,ubicado en el techo de su casa.

El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron el momento en el que los efectivos de la comisaría de La Ensenada rescataron a las nenas y detuvieron a la mamá.

El vídeo del rescate fue compartido en las redes sociales, generando indignación y la atención de las autoridades que, de inmediato, intervinieron para brindar las garantías necesarias hacia las niñas. La mujer también fue acusada ante la Policía de haber tirado un perro desde un tercer piso; el animal sobrevivió pero se encuentra herido.

El perrito que arrojó la mujer desde un tercer piso 

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó, a través de un comunicado, que sus especialistas atienden a las víctimas de violencia familiar, así como de un hermano suyo, de 4 años. Además, ese ministerio solicitará la ampliación de la detención de la mamá por el presunto delito de exposición al peligro de menores. cortesíatntodonoticias

Vídeo en el que las autoridades rescatan a una de las hijas dentro del tanque.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp