Más de 2.000 niños serán beneficiados con útiles escolares en #Olancho

El inicio de clases en la Escuela Presentación Centeno, de la aldea Siguaté, del municipio de Catacamas (Olancho), se convirtió en una fiesta porque los alumnos del centro educativo recibieron uniformes y útiles escolares por parte del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.
De acuerdo con la primera dama, Ana García de Hernández, el Gobierno continuará con el apoyo a la educación a través de la entrega de útiles y uniformes escolares en las comunidades más postergadas del país.
García de Hernández, al conversar con la comunidad, invitó a los padres a apoyar a sus hijos con la finalidad de que obtengan una mejor enseñanza, porque “solo la educación abre mejores oportunidades”.
Inversión
A través del Programa Bolsón y Uniforme Escolar se realizó la entrega de los insumos educativos en la Escuela Presentación Centeno por un monto económico de 170.000 lempiras.
El plan estatal de este año, en materia de apoyar a los niños durante el inicio del año lectivo, es de entregar más de 90.000 paquetes escolares, a nivel nacional, en una primera etapa.
En el departamento de Olancho se entregarán 4.000 juegos de uniformes y 2.400 bolsones con útiles escolares, con un presupuesto de cuatro millones de lempiras.
Comentarios de Facebook