- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALESCon un nuevo #Look la periodista #SulyCalix celebra un año más de...

Con un nuevo #Look la periodista #SulyCalix celebra un año más de vida #FOTOS

La hermosa periodista de HCH en la zona norte, Suly Calix celebró este domingo 10 febrero un año más de vida y lo hizo con un cambio radical en su color de cabello.

Y es que decidió volverse rubia para entrar a esta nueva etapa de su vida, ya como una mujer casada de 31 años que celebra las bendiciones en su vida, muy enamorada y muy entusiasmada por lo que le depara esta nueva etapa.

Los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar y sus perfiles en instagram y facebook se llenaron de comentarios con felicitaciones y halagos por su nueva apariencia que sin duda alguna le queda espectacular.

La bella periodista se ha destacado por su labor periodística ya que siempre tiene la primicia de las noticias y es muy reconocida por ser intrépida y temeraria, pero también es una de las comunicadoras más populares entre los televidentes que la identifican por su baja estatura pero gran personalidad y jovialidad.

Suly asegura que se siente más motivada que nunca y agradeció a sus fans por cada uno de los mensajes que recibió y agregó que «me siento agradecida con Dios por poder llegar a esta edad tan bonita, me siento contenta, feliz, con muchos propósitos y muchas ganas de poder hacer las cosas aún mejor».

Te dejamos unas fotografías de cómo celebró Suly este nuevo año de vida y a las celebraciones nos unimos todos sus compañeros de HCH y demás amistades que la quieren mucho, así como sus seguidores en las redes sociales.MG

MÁS FOTOS!!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp