- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS(Video) Una perrita escapó de su casa para salvar a su familia...

(Video) Una perrita escapó de su casa para salvar a su familia de una fuga de gas.

Sadie, una pitbull de 11 años del condado de Westchester, Nueva York, Estados Unidos (USA), dirigió a unos agentes de la policía local hasta su casa, de donde se escapó rompiendo la cerca. Los oficiales descubrieron una fuga de gas que hubiese generado una posible explosión. La historia ha obtenido eco en Facebook.

De acuerdo con ABC7, Sadie salió de su casa, rompió la cerca de su patio y terminó deambulando por su vecindario ladrando ruidosamente. Todo el alboroto causado por la pitbull provocó una llamada a las autoridades locales sobre un perro suelto. Cuando la policía apareció donde estaba la mascota, esta se fue a su hogar.

«La perra corrió e hizo que los oficiales que atendieron el hecho la siguieran por varias calles, y luego los llevó de regreso al patio trasero de la residencia de la mascota», contó el teniente Lawrence Rotta a ABC7. En la casa de Sadie, la policía encontró una cerca rota, una puerta abierta y el olor a gas.

Los bomberos y la empresa a cargo del suministro del gas fueron llamados a la casa para investigar el olor y confirmaron que este provenía de una fuga de gas en el sótano. Sin una detección temprana, la fuga podría haber causado una explosión, señalaron las autoridades. La historia ha cobrado relevancia en Facebook.

La dueña de Sadie cree que la perra sintió que sus humanos estaban en peligro, porque esta es la única vez que el pitbull se ha escapado de casa en sus 11 años con la familia Costello. Las señales muestran que Sadie estaba decidida a salir de la casa.

La policía descubrió marcas de garras en una puerta que daba al exterior y descubrió que la perra acababa de sacar un bloqueador de una puerta corrediza de vidrio para salir de la casa y traer ayuda.

«Ella es nuestra heroína. Hizo muchas cosas que nunca suele hacer. Ella salvó nuestras vidas», dijo la dueña de Sadie, Serena Costello.

Tanto Costello como su hija de 4 años estaban fuera de la casa en el momento de la huida de Sadie. El propietario dijo que está preocupada por lo que habría pasado cuando ella y su hija regresaron a casa, si Sadie no hubiera intervenido y salvado el día.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp