(Video) Profesora golpea a alumna por usar celular en clase.

Un nuevo caso de maltrato se ha registrado en un colegio de secundaria en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La ira y la desesperación se apoderaron de una profesora del centro educativo Sans Souci Girls High School.

La mujer de 33 años se encontraba dictando su clase, sin embargo se percató que una de sus alumnas no estaba atenta. La adolescente de 16 años, se encontraba utilizando su celular, pues había llevado un libro equivocado.

Cuando la maestra intentó decomisar el aparato, la adolescente se negó y la empujó para recuperar su móvil, esto desató la furia de la profesora y le propinó una fuerte bofetada.

Las autoridades confirmaron que tanto la maestra como la alumna, registraron denuncias de agresión pero aún no se han realizado arrestos. Por otro lado, el cuerpo directivo de la escuela está investigando el incidente.

La madre de la menor espera que su hija pueda regresar a la escuela sin ningún problema. Mientras que los alumnos realizaron este miércoles una marcha de apoyo hacia la docente.

Comentarios de Facebook