(Video) El argentino que gastó 30 mil dólares para parecerse a Michael Jackson.

Un joven fanático del rey del pop se sometió a 11 cirugías para tener la apariencia de su ídolo.

Un joven argentino cobró notoriedad por su gran fanatismo por Michael Jackson. Leo Blanco tiene 22 años y lleva gastados más de 30 mil dólares en operaciones para tener el rostro igual al rey del pop. En su cuenta de Instagram, el muchacho compartió una imagen en la que puede observarse la gran transformación a la que se sometió.

Leo tiene en su cara 11 cirugías. La primera se la hizo a los 15 años y desde entonces no paró. Siguió la carrera de Jackson desde muy pequeño, aprendió sus coreografías, sus movimientos y sus gestos. El parecido con el cantante es increíble. Su historia llegó a las redes sociales e incluso a algunos medios extranjeros.

“A veces lo miro y pienso, ¿de verdad él es mi hijo? Muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, aseguró la mamá del joven en una entrevista con The Sun.

Para poder costearse las cirugías, Leo realiza presentaciones, participa en eventos, da shows, vende su propio merchandising y asiste a programas de televisión. Pero no aún no está del todo conforme con su apariencia. Por esa razón, pretende seguir modificando su aspecto para parecerse más a su máximo ídolo.

Comentarios de Facebook