Por sobrepeso naufraga lancha en #Amapala, hay un desaparecido

ACTUALIZACIÓN:

¡ Lamentable ! Hallan cadáver a jovencito desaparecido tras hundimiento de lancha en #Amapala

 

 

 

 

PREVIAMENTE:

Se reporto que a las 17:00 horas se recibió una llamada vía teléfono donde informan el naufragio de una Lancha que se conducía desde el Muelle de Amapala, Valle, hacia Coyolito en donde se transportaban de 35 a 40 personas como pasajeros y al parecer se encuentra una de ellas desaparecida conocido como José Bernardo Fúnez de 19 años.

HECHOS:
Según versión del operador de la Lancha Roger García el naufragio se debió a que tuvo fallas mecánicas y algunos pasajeros se asustaron con el oleaje ocasionando que el agua ingresara por los costados el cual provocó el hundimiento de la misma.

Observación: Permanece un equipo de la Fuerza Naval y Marina Mercante en busca de la Lancha así como la persona desaparecida.
También hay personal Policial de la DNPSC y DPI de la UDEP-17 Para brindar el apoyo y seguridad necesaria, de igual manera se le está brindando asistencia médica a las personas afectadas.

Nota: Por seguridad y fácil búsqueda como rescate de la persona no hay transporte de desde Coyolito hacia Amapala debido al mal tiempo que impera en la zona.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook