¡Por rebasar! Dos muertos en accidente vial en la carretera al Sur

Un terrible accidente se registró en horas de la madrugada en la carretera al sur de Honduras donde se reporta la muerte de dos personas y tres heridos.

El incidente sucedió exactamente en el kilómetro 24 a la altura del sector de La Trinidad, cuando un vehículo turismo negro venía rebasando e impactó contra una unidad de taxi proveniente de Sabanagrande.

Uno de los fallecidos es el conductor del turismo, plenamente identificado como Edmundo Lorenzo Rodríguez (45)  quien se dirigía de la capital a la zona sur del país.

 Trasciende que los ocupantes del taxi venían de departir de la feria de Sabanagrande, uno de ellos es miembro de la Dirección de Investigación Policial (DPI), de quien se desconoce el nombre, habría salido “volando” por el vidrio frontal de la unidad debido al fuerte impacto.

Otro de los heridos es un elemento del Cuerpo de Bomberos, identificado como Eliazar Martínez, quien fue llevado hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) debido a su delicado estado de salud.

Una fémina también resultó herida, aún no identificada, quien trasciende sería la esposa del conductor del taxi con registro 5013, a quien sólo se le conoce como Leo.

Finalmente, el otro fallecido sería un empleado de CADECA quien venía como pasajero en el taxi y aún no se tiene datos de su nombre ni edad, ya que quedó atrapado entre los amasijos de hierro.MG

Comentarios de Facebook