- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPese a denuncias, madre logra justificar abandono de sus hijos en Baracoa,...

Pese a denuncias, madre logra justificar abandono de sus hijos en Baracoa, #Cortés

Dionila Siloé Hernández fue denunciada por sus vecinos en Baracoa, Cortés al ver que sus cuatro pequeños hijitos deambulaban solos por la carretera cerca de su vivienda en la zona norte de Honduras.

Y es que la noticia ha conmocionado a toda la población hondureña, ya que según había trascendido en otros medios de comunicación la señora había dejado a su niños de 12, 8, 4 y un añito de vida solos por el amor de un hombre.

Al ver esta situación los vecinos llamaron a las autoridades correspondientes quienes se apersonaron al lugar y pudieron constatar que los niños no se encontraban en situación de abandono.

Lo que sucedió según trasciende es que las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) es que la señora deja a los niños en su vivienda para poder laborar «lavando ajeno», ya que enviudó hace  alrededor de un mes, cuando su compañero de hogar murió por intoxicación alcohólica, por lo que por varias horas deja a los niños solos aunque un tio de los menores se asegura de llevarles comida.

Hasta el momento no se ha comunicado oficialmente esa versión por parte del Dinaf, por lo que en los próximos días actualizaremos con más datos sobre este caso que preocupó a toda la población por las fuertes imágenes que circulaban en las redes sociales de los menores en plena carretera totalmente solos.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp