- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ A Machete Limpio ! se agarraron dos "bolos" en Comayagua

¡ A Machete Limpio ! se agarraron dos «bolos» en Comayagua

Dos “bolitos” son remitidos hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela, luego de resultar heridos al enfrentarse a “machete limpio” en el barrio Arriba de Comayagua, pleito que fue captado por personas que transitaban por el lugar y no daban crédito de lo que observaban, aprovechando a grabar el incidente en sus teléfonos móviles.
Mientras los testigos gritaban para persuadir a ambos hombres originarios de la comunidad de “El Matazano” para separarse, estos al calor de los tragos desenfundaban sus machetes y se proceden a agarrarse a “filazo limpio” en plena calle, en el que la peor parte la sacó José Gonzalo Jiménez de 51 años de edad.
Jiménez presentaba dos heridas en su rostro, cuello e incluso perdió dos dedos de su mano derecha. Mientras que Nicolás Sánchez Sánchez de 26 años tenía una herida en su cara y una fractura en una de sus manos, ambos fueron trasladados inicialmente al hospital “Santa Teresa” por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
Se desconoce con exactitud el origen de este sangriento hecho que afortunadamente sólo deja a los dos hombres heridos, pero a pesar de ser una zona de un intercambio fluido de productos, ninguno de los presentes pudo intervenir para separarlos y mucho menos para llamar a las autoridades.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp