- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSUniversitaria muere atropellada en bulevar suyapa, y más sucesos en #TGU

Universitaria muere atropellada en bulevar suyapa, y más sucesos en #TGU

Universitaria muere al ser atropellada por un vehículo frente a la UNAH

Una estudiante universitaria perdió la vida de manera accidental ayer, al ser impactada  por el conductor de un vehículo en el bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma De Honduras (UNAH).

La fallecida fue identificada como Saudí Yamileth Núñez Meza de 41 años, estudiante de la licenciatura en enfermería y empleada del Seguro Social.

Mientras que el ocupante del carro doble cabina gris sin placas, fue identificado como Edwin Hernández Erazo, quien esta madrugada permanecía en poder de las autoridades.

De acuerdo a la versión en poder de los cuerpos de investigación, la mujer fue impactada por el automotor cuando pretendió  cruzar por la vía y no se percató que el vehículo se le aproximaba.

Lamentablemente al ser atropellada, la universitaria perdió la vida de manera inmediata producto de los mortales golpes.

Luego de reportado su fallecimiento a la escena se presentó varios miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte,  donde permanecía cerca del cadáver el carro participante, en cuyo interior estaba su motorista.

Mientras las autoridades realizaban el respectivo trabajo de reconocimiento legal, sorpresivamente el motorista participante abandonó la escena provocando la indignación en los familiares de la fallecida.

Horas más tarde el cadáver de Saudí Yamileth Núñez Meza, fue reclamado por sus parientes, compañeros y amigos en el centro médico forense capitalino.

Varias detenciones reportó anoche la policía nacional en Comayagüela

Agentes de la policía nacional preventiva reportaron anoche la detención de varias personas por diferentes faltas, cometidas en barrios y colonias de Comayagüela.

Los arrestados en su mayoría son sorprendidos escandalizando en la vía pública, por los agentes que realizan patrullajes de rutina.

Las constantes acciones de los cuerpos policiales se encaminan  a evitar que los jóvenes, se conviertan en presa fácil de la criminalidad.

Patrullajes móviles, retenes en puntos establecidos y el bloqueo de entradas y salidas  en algunas colonias, son parte de las estrategias empleadas por el alto mando.

Evangélicos protestan en contra del matrimonio del mismo sexo

Anoche los miembros de la iglesia evangélica «Estableciendo El Reino De Jesucristo», se manifestaron en los bajos del Congreso Nacional, en contra de que se legalice, el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Utilizando pancartas y amparados con citas bíblicas, rechazan literalmente que se permita legalmente la relación sentimental entre dos hombres o dos mujeres.

Policía captura a un hombre acusado de haber matado a su mujer 

Mediante un trabajo de investigación y búsqueda agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, capturaron ayer en Guaimaca, Francisco Morazán, a un prófugo de la justicia acusado de haber dado muerte a su compañera de hogar.

El arrestado de 28 años, desde el pasado 14 de octubre del año 2018, se le buscaba por haber asesinado a su pareja, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

La víctima identificada como Johana Beatriz Flores Herrera fue atacada con un arma blanca por el sospechoso, una fría madrugada cuando el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad de acuerdo las investigaciones.

Luego de cometer el hecho el ahora acusado escapó de la escena y fue hasta ayer que se ejecutó su detención,  en una zona montañosa denominada aldea San José del municipio de Guaimaca.

Fuertes operativos realizaron anoche agentes de la DNVT 

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy fueron ejecutados fuertes operativos,  por parte de la Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte,  en diferentes puntos de Tegucigalpa.

Vigilar el comportamiento de los motoristas que irresponsablemente se conducen en sus unidades, era uno de los objetivos principales de los agentes.

Estratégicamente la acción preventiva tuvo lugar en varios bulevares, donde la circulación de vehículos es fluida pese a los horarios.

Minuciosos registros y el requerimiento de la documentación respectiva,  era parte del trabajo realizado por los agentes.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp