- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMédico es despedido sin previo aviso y decidió atender a sus pacientes...

Médico es despedido sin previo aviso y decidió atender a sus pacientes en la acera del hospital.

Fue a su casa a buscar una mesa y le avisó a sus pacientes que de todas formas los iba a atender.

La vocación es una de las mejores cualidades que puede tener un médico y así lo demostró el Dr. Rodrigo Ferreira Gomes, brasileño de 31 años que se desempeñó en maternidad del Hospital João Ferreira Gomes, el distrito de Lima Padre Itapajé, Brasil, y que ahora se hizo famoso por dejar a sus pacientes sin tratamiento.

Lamentablemente el profesional fue despedido sin previo aviso, cuando llegó al hospital notó que ya había dos médicos reemplazándolos a él y a otro colega,según comentó un residente que no quiso revelar su identidad, “cuando llegó al hospital por la mañana, un poco atrasado, ya había médicos de una cooperativa sustituyendo a él y otro médico”, dijo a medios locales. Asegurando que el doctor fue despedido por cuestiones políticas, por no apoyar al candidato del alcalde.

Por otra parte, Ferreira Gomes afirma que utilizaron sus vacaciones como excusa para despedirlo porque la dirección del hospital necesitaba chivos expiatorios, “la gestión está queriendo justificar mi retirada porque hace dos semanas no tenían ningún médico para atender durante una mañana entera, pues yo estaba viajando. Yo le avisé con un mes de antelación sobre ese viaje y tengo los documentos que lo demuestran. Era obligación de ellos hacer una sustitución. Fue falta de responsabilidad de ellos y quieren responsabilizar a la gente”, dijo indignado a Sao Joaquim News.

El doctor Ferreira llevaba seis años trabajando en ese centro hospitalario y no estaba dispuesto a abandonar a sus pacientes, por eso decidió atenderlos igual aunque fuera en la calle.

“Mis pacientes me estaban esperando y les avisé a ellos que me habían despedido, pero que esperaran porque yo iba a atender a todos. Volví a casa y cogí una mesa y silla”, dijo. De esa forma repletó su consulta improvisada en acera al lado del hospital.

Sus fieles pacientes hicieron fila para recibir sus consejos médicos.

La historia del doctor se hizo viral, ganándose el respeto y la admiración de miles de internautas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp