- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#FFAA frustra construcción de área clandestina de aterrizaje en Brus Laguna, Gracias...

#FFAA frustra construcción de área clandestina de aterrizaje en Brus Laguna, Gracias a Dios

Las Fuerzas Armadas de Honduras como parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, en una operación de rutina, frustra la construcción de un área clandestina de aterrizaje, en el sector del Río Sigre, en el municipio de Brus, Laguna departamento de Gracias a Dios.

En esta operación de patrullaje de rutina, personal de los destacamentos de Fuerzas Especiales asignados a la zona, informaron el hallazgo de evidencia de una base de operaciones de una banda de narcotraficantes dedicada a la preparación de Áreas clandestinas de Aterrizaje.

En el operativo realizado en la zona, se decomisó:
• Un fusil 22.
• Varios recipientes de combustible.
• Radios.
• Implementos para iluminar ACAS.
• Víveres y
• Tiendas.

Posteriormente las evidencias encontradas serán puestas a las órdenes de las autoridades correspondientes de acuerdo al procedimiento legal, para dar con el paradero de los responsables.

De esta manera, las Fuerzas Armadas de Honduras, en el marco de FUSINA se mantienen permanentemente trabajando en apoyo a los entes de seguridad del Estado, en la lucha frontal contra el crimen organizado, narcotráfico y actividades ilícitas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp