- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ En la calle ! queda familia al incendiarse su casa en...

¡ En la calle ! queda familia al incendiarse su casa en La Ceiba

Una familia ha quedado en la calle luego de que se incendiara su vivienda, que está ubicada en la colonia Serra Pina, a cercanías del campo de fútbol, en La Ceiba.

Afortunadamente, no se reportan personas afectadas después del voraz incendio, pues los miembros de la familia Ortíz (propietarios de la vivienda), no se encontraban en ella a la hora que se suscitó el incendio, andaban cada uno en sus lugares de trabajo.

En la vivienda solo había quedado un menor de 6 años de edad, que andaba jugando con unos amigos en el momento que sucedió el siniestro.

Miembros del cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar haciendo las labores de control del incendio.

Aún se desconocen las verdaderas causas del incendio que consumió en su totalidad la casa de la familia Ortíz.

El dueño de la vivienda fue avisado del infortunio y llegó de inmediato al lugar, quedando muy sorprendido al ver su casa en llamas.

En la casa habían tres chimbos de gas, por lo que se investiga para rectificar si de allí pudo provenir el incendio.

Por otra parte, vecinos en la zona reportan constantes cortes de energía eléctrica, que podría llegar a ser otra poderosa causa del incendio.

Sin embargo, las causas del incendio en la vivienda aún son indeterminadas.

Miembros de los Bomberos dijeron que investigarían bien el caso, pues es el segundo incendio en menos de 24 horas en la ciudad de La Ceiba, ya que ayer jueves una anciana murió calcinada luego de que se incendiara su casa en otro sector de la Ceiba. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp