¡ Detenido ! permanece conductor que atropelló y mató a universitaria

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito mantienen custodiado al hombre que conducía el vehículo que atropelló a la universitaria, Yamilet Núñez Meza.

El joven detenido, Edwin Hernández Erazo, se encuentra detenido desde horas de la tarde del jueves, luego que dejara el lugar donde pereció la estudiante de enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al momento de registrarse el lamentable hecho, Hernández Erazo se encontraba en el lugar a la espera que las autoridades realizaran el debido procedimiento del caso, sin embargo ante la conmoción de la pérdida de una vida humana, tanto familiares de la fallecida y demás presentes, se encontraban enardecidos y para evitar otro incidente, el responsable decidió mejor dejar la escena y entregarse voluntariamente ante las autoridades.

Muchos creyeron que Edwin se había dado a la fuga y así evadir la justicia, pero minutos más tarde, las autoridades de vialidad y transporte confirmaron que si se encontraba detenido y hasta horas de la mañana aún estaba bajo resguardo policial, aunque no ha accedido a salir ante las cámaras.MG

Comentarios de Facebook