- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADImputados por #ArcaAbierta llegan a los tribunales a estampar su firma

Imputados por #ArcaAbierta llegan a los tribunales a estampar su firma

Los diputados involucrados en el caso de #ArcaAbierta siguen llegando a los juzgados capitalinos a firmar el famoso libro por mientas dura el proceso de investigación y audiencias con los acusados.

Por su parte, la diputada, Welsy Vásquez, manifestó que siempre ha dado la cara y ha cumplido con cada una de los citatorios.

«Los diputados que fuimos citados a firmar aquí en Tegucigalpa estamos cumpliendo con la responsabilidad nunca hemos bajado la cara a nadie y hemos salido en los medios de comunicación hablando sobre el tema», expresó.

Asimismo dijo que desea que todo el pueblo hondureño sepa que no tiene nada que ver con el desvío de fondos y agregó que «el único delito que tenemos nosotros es llevar los proyectos a nuestros municipios y lo hemos comprobado y lo seguiremos comprobando».

Por otra parte, informó que por problemas de estudio, deberá trasladarse a San Pedro Sula y será allá donde llegará a firmar el famoso libro.

En ese sentido desmintió que le hayan cancelado la visa estadounidense, ya que no ha recibido ninguna notificación al respecto.

«Me asombra eso,  por que hay unos que se les venció la visa y no la han ido a sacar, otros que ni siquiera la han solicitado, pero de todas maneras eso no me quita el sueño, Estados Unidos que es un país en el que ellos deciden a quien dejan o no entrar, yo creo que cuando se nos menciona en algún delito creo que tenemos autoridades en nuestro país para comprobar o no nuestra inocencia», concluyó.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp