- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASAgencia de carros adoptó a unos perritos callejeros y los contrató como...

Agencia de carros adoptó a unos perritos callejeros y los contrató como ‘empleados’

Por estas horas todos hablan de estos dos perritos callejeros que fueron adoptados por una reconocida agencia de autos con sede en México, y además le dieron trabajo como «guardias de seguridad».

Los cachorros fueron bautizados como «Virtus» y «Polo» en honor a dos modelos de la compañía alemana y forman parte del plantel permanente de la empresa ubicada en la avenida Revolución 549, en Chetumal, Quintana Roo.

La presentación oficial fue el pasado 2 de febrero a través del Facebook de la compañía donde les dieron la bienvenida: «Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores. ? ?? «.

Según informó la agencia, trabajan como empleados de seguridad y vigilancia. Además, cada uno tiene unaplaca de identificación con firma, nombre y foto. En las placas identificatorias figura la razón social de la empresa, el nombre del perro, el puesto de trabajo que ocupa y el departamento al que pertenece.

Desde la agencia explicaron que sus nuevos colaboradores todos los días tienen «croquetas, agua y trabajan con aire acondicionado», y explicaron que sus nuevos empleados pertenecen a una camada de otros nueve cachorros que rescató la fundación Voluntariado del CAC, que publicó en Facebook que los perros fueron abandonados en la calle y necesitaban un hogar y una familia.

La publicación fue compartida por miles de personas en las redes sociales, y los comentarios son de agradecimiento. Pero esta no es la primera vez que una agencia automotriz de esta compañía cuida de un perro sin hogar. Hace un año «La Negra» estuvo cuatro meses y luego fue adoptada por el gerente general de la sucursal de Ciudad del Carmen, explicó una tuitera. cortesíatntodonoticias



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp