¡ Tres detenidos en La Mosquitia ! en posesión de L.100 mil y aparatos de comunicación

El capitán José Meza miembro de la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) informó en horas de la mañana de este jueves sobre la detención de tres personas y el decomiso de almenas 100 mil lempiras, el hecho se registró en el Municipio de Brus Laguna en el departamento de la Mosquitia.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades de las Fuerzas Armadas (FFAA), las personas detenidas fueron identificadas como, Bruce Moisés Hernández Good de 31 años de edad, Juan Carlos Membreño de 32 años y Cristopher Godoy López de 29 años de edad.

De acuerdo al informe los detenidos se encontraban en el interior de la lancha, que tenia como nombre “Miss Gissel”, cuando fueron sorprendidos por los miembros de las FFAA que seguidamente incautaron todo lo que tenía en su interior.

Así mismo el capitán Meza informó que los detenidos intentaron sobornarlos ofreciéndoles aproximadamente 50 mil lempiras.DP

PARTE POLICIAL 

Mediante un patrullaje de rutina en el escudo Naval por realizado por personal de la Fuerza Naval de Honduras en el sector de Brus Laguna se inspecciono una lancha tipo Tiburonera, color verde y amarillo, con nombre Miss Gissell, con un motor de 85 hp, con número de serie 688K-L-1006118 con 3 personas abordo.

Los nombres e información de los detenidos son:

  • Bruce Moisés Hernández Good, identidad # 0902-1988-00062, a quien se le encontró, 100,000 lps , se opuso a la inspección, botó el celular a la laguna y trató de sobornar con 50,000 lempiras a la autoridades militares.
  • Los señores Juan Carlos Membreño Ordóñez,
    Identidad # 0902-1987-00240 y Cristofer Godoy Lopez Identidad 0902-1999-00218 los cuales fueron requeridos para efectos de investigación

Actualmente se coordina con la Fiscalía Especial Contra El Crimen Organizado FESCO para continuar con el proceso legal.

 

Comentarios de Facebook