- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSSujeto dispara "como loco" dentro del HEU y luego se suicida...

Sujeto dispara «como loco» dentro del HEU y luego se suicida : Resumen #TGU

Tiroteo en la emergencia del Hospital Escuela deja dos heridos

Esta madrugada se protagonizó una fuerte balacera en la propia emergencia del Hospital Escuela.

En el tiroteo resultó herido el familiar de un paciente hospitalizado y minutos más tarde el propio atacante se dio un disparo en la cabeza, resultando gravemente herido.

Según testigos, el hombre llegó al centro hospitalario y al pretender ingresar a la emergencia quirúrgica, el acceso le fue denegado por la seguridad.

El agresor sacó su arma de una mariconera, protagonizando la fuerte balacera disparando contra todo lo que se movía, mientras los guardias de turno salieron corriendo según los propios familiares de pacientes.

El hombre enloquecido al despejar la propia emergencia a punta de tiros, ingreso a la sala pistola en mano y se dio un balazo en la cabeza, según la versión de las autoridades.

Además se informó que mientras el hombre disparaba en la propia emergencia de adultos,  todo mundo salió corriendo incluyendo la propia seguridad que se encerró en los baños, manifestaron muy asustados los familiares de pacientes hospitalizados.

Esta madrugada el atacante permanecía en estado crítico siendo asistido por el personal médico de turno, mientras el arma estaba tirada en el piso.

Así mismo el otro herido que acompaña a un pariente interno fue asistido con un disparo en la pierna.

En Tegucigalpa buscan niñas que desaparecieron en San Pedro Sula

Familiares buscaban anoche desesperadamente a dos niñas que desaparecieron misteriosamente, el pasado domingo en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula.

Las desaparecidas son dos hermanas identificadas como Yesenia Areli García Sosa de 12 años y Génesis Merari Barahona Sosa de 7 años.

De acuerdo a la versión de sus familiares las niñas desaparecieron desde el pasado domingo en la colonia Suazo Córdoba de San Pedro Sula.

Desapoderados sus parientes llegaron anoche a Tegucigalpa donde les habían informado que las menores supuestamente abordaron un furgón con ruta a la capital.

Arrestan al angelito y al chele en la colonia Flor del Campo de Comayagüela

Agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas reportaron ayer la captura de un sospechoso,  acción ejecutada en la colonia Flor del Campo en Comayagüela.

Los detenidos son dos menores identificados únicamente con los alias el angelito y el chele.

Se informó que el trabajo policial fue ejecutado mediante una labor de vigilancia y seguimiento en la zona, por parte de los detectives.

El reporte de las autoridades establece que al momento de la captura, los sospechosos tenían en su poder, droga supuesta marihuana.

Por tener una orden de arresto pendiente por el delito de extorsión y tráfico ilícito de estupefacientes, anoche fueron remitido a la fiscalía correspondiente

Reclaman hombre que perdió la vida violentamente en aldea el Pito, Siguatepeque

Anoche familiares reclamaron en la morgue del Ministerio Público, el cadáver de un hombre que fue atacado a escopetazos en la aldea el Pito, Siguatepeque.

El fallecido fue identificado como Jesús Mesa Zavala de 56 años, originario y residente en la misma zona donde fue atacado mortalmente.

Sus familiares un tanto confundidos solicitaron a través de HCH aclarar la versión en relación a que el hombre habría sido asesinado por su propio hermano, por un problema pasional.

Según sus parientes dijeron desconocer completamente de dónde salió esa versión que mancha la honor de la familia.

A criterio  de los sus cercanos familiares el crimen fue registrado,  motivado por un supuesto asalto.

De milagro se salva motociclista en la segunda avenida de Comayagüela 

Un motociclista se salvó de milagro anoche al accidentarse en su unidad, en la que tuvo participación también una camioneta, en la segunda avenida de Comayagüela.

El herido fue identificado como Axel Estiven Gonzales Flores de 23 años, originario y residente en la colonia 21 de octubre de esta capital.

Luego de reportado el percance vial, al lugar llegaron de manera inmediata varios miembros de la Cruz Roja Hondureña, para brindar pronta asistencia al afectado.

Después de los servicios pre hospitalarios Axel Estiven Gonzales Flores fue movilizado a la emergencia quirúrgica del hospital escuela.

Mientras tanto la motocicleta junto a la lujosa camioneta permanecían en la escena, a la espera que los cuerpos policiales tomaran nota de lo ocurrido.

Tirotean a una mujer en Orica, Francisco Morazán  

Anoche en la emergencia del hospital escuela se reportó el ingreso de una fémina que fue atacada a tiros en el sector de Orica, Francisco Morazán.

La herida identificada como Martha Dinora Ruiz de 36 años, llegó a bordo de una ambulancia de bomberos al principal centro hospitalario capitalino.

De acuerdo al reporte médico la mujer presentaba al menos 4 impactos de bala al ser atacada a balazos por un sospechoso, sin que se conocieran mayores detalles.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp