- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADRetiran cadáver de jovencita violada y asesinada en Talgua, Lempira

Retiran cadáver de jovencita violada y asesinada en Talgua, Lempira

El padre de la joven quinceañera que fue ultimada en Talgua, Lempira, urgió a las autoridades que se capture al otro responsable de ese vil acto contra su hija al momento que retiraban el cadáver de la morgue sampedrana.

El acongojado señor relató lo último que supo de su hija, minutos antes de morir y ser ultrajada sexualmente por dos hombres cuando se dirigía a casa de su abuela.

«Ella llamó a la abuela, que le dijo que ya iba llegando a la comunidad y era real por que el señor que me le dio jalón allí la apió –La Bajó del Vehículo– y dijo que iba sola, allá el único que iba era Elder Ayala Alberto  y mucha gente atestigua que él sospechosamente se tiró por el mismo camino y él confiesa que él fue que él la mató pero dice que hay otro que por último no fue a disparos sino que con piedra la mataron», relató el señor.

Asimismo dijo que nunca la habían pretendido ni conocía a estos hombres, por lo que pide que sean más minuciosos que tomen cartas en el asunto ya que esto es una amenaza en la comunidad.

El cuerpo de Neydi Yolany Martínez Alvarado será llevado hasta su lugar de origen a unos 5 horas de camino desde San Pedro Sula.MG

Violan y matan a jovencita de 15 años en Talgua, Lempira



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp