¡ Por estado crítico ! Trasladan hacia EEUU uno de los dos menores quemados en Comayagua

Hacia Boston, Estados Unidos será trasladado el menor Fredy Eliseo Escalante de 16 meses de edad, quien está en estado crítico luego de sufrir quemaduras por flama tras el incendio de su casa de residencia en El Ciruelo, Comayagua.

El hecho ocurrió en febrero del 2018, cuando este menor quedó atrapado entre las llamas que consumían su habitación por un aparente corto circuito, su padre fue por él a su rescate y desde entonces el menor se recuperaba en el Centro Hondureño del Niño Quemado.

Escalante presenta quemaduras severas en más del 80 por ciento del cuerpo, y el doctor Omar Mejía explicó que se traslada hacia Boston porque hay una limitante en Honduras y esa es la cirugía reconstructiva, por lo que Escalante está siendo trasladado sedado y conectado a una máquina para prevenir todo tipo de tragedia rumbo a Estados Unidos.

Para las próximas horas, se prevé el traslado hacia el país del norte de una menor llamada Vilma quien sufrió quemaduras al caer en una tina con chilate en el departamento de Choluteca. SA

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook