- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPadre de niña abandonada dentro de carro recibirá Patria Potestad

Padre de niña abandonada dentro de carro recibirá Patria Potestad

La Fiscalía de la Niñez y Familia determinó entregar la custodia total de la pequeña de 3 añitos de edad a su padre Fredy Lemus (43), luego que la menor fue encontrada en horas de la madrguada encerrada en un carro donde la dejó su madre, Heydi Mariely Rodríguez (27) para poder ir a una discoteca en el sector de la Villa Olímpica en San Pedro Sula.

Fredy Lemus, será de ahora en adelante el encargado de su pequeñita hija de 3 años y 4 meses, con la ayuda de su madre, la abuela paterna de la nena, para velar por su bienestar.

Este caso se dio a conocer muy temprano este miércoles, cuando su madre fue detenida por las autoridades, luego que vecinos alertaran que dentro de un carro lloraba una pequeña niña, al llegar al vehículo la menor se encontraba sola sudada y deshidratada.

«Gracias a Dios, pues me la van a dar a mi, mi mamá me dijo que la había visto en las noticias y me vine a la estación, la niña estuvo casi desde las 10:00 pm hasta las 3:00 am que la encontraron, la niña tiene 3 años y 4 meses, mi madre la va a atender gracias a Dios, a los vecinos gracias por que no paso a más y que la niña está bien», comentó Lemus, quien es músico y pertenece a una banda local.

Lemus lamenta lo sucedido, ya que de su parte, nunca le faltó el apoyo económico pese a que desconocía las situaciones de riesgo en las que se encontraba su hija.

«Siempre ha tenido mi apoyo, no guardo ningún rencor contra ella, quiero un bien para ella, que busque de Dios, ella tiene problemas psicológicos, por que primero se le murió el papá y seguido murió la mamá de ella y se sumergió en esa vida alegre», expresó.MG

¡ Mala Madre Detenida ! Dejó a su hija dentro de un carro toda la noche para irse a “Pijinear”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp