- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONolvia Bonilla esposa de fallecido en el HE dice que cuando pedía...

Nolvia Bonilla esposa de fallecido en el HE dice que cuando pedía ayuda solo le decían «Ya vamos a ir» y no hacían nada

La esposa del joven Edwin Arita que murió en el suelo del hospital escuela la tarde del jueves Nolvia Bonilla reiteró la denuncia de negligencia médica por parte de las enfermeras y doctores del cuarto piso de  ese centro asistencial.

Bonilla dijo que desde que su esposo fue ingresado el pasado 26 de enero ella se ha encargado de atenderlo y cuando necesitaba ayuda en varias ocasiones acudió a los supuestos profesionales (enfermeras y doctores) quienes solo le decían “Ya vamos a llegar”, cosa que nunca ocurría.

La señora señaló que ella le advirtió a las enfermeras que su esposo se estaba desangrando sin embargo le dijeron que “esos eran líquidos normales que el paciente tenía que expulsar”, no obstante agregó, la hemorragia no se detenía y tuvo que ponerle pañales desechables a su marido.

Siguió diciendo que este jueves por la tarde ella se encontraba fuera de la sala cuando otro de los internos la fue a buscar para decirle que su esposo se había caído de la cama, en ese momento si salieron todos corriendo dijo la mujer, sin embargo no pudieron reanimar al joven que minutos después fue declarado muerto.

La señora Nolvia Bonilla dijo que no dejará que la muerte de su esposo quede impune y procederá legalmente contra el centro asistencial.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp