Mujer intenta vender a su esposo “usado” por Internet a $28.58.

El “artículo” fue clasificado como “usado”, el precio era de $28.58

Una mujer de 40 años publicó un anuncio en Interne con el firme objetivo de vender a su esposo a través de la plataforma de eBay. El precio que había fijado para “el artículo” era de $20.58, además lo clasificó en la sección de “usado”. El extraño caso ocurrió en Hamburgo, Alemania.

La mujer fue citada en medios locales como Dorte L. y dijo que ya estaba aburrida de su esposo por eso decidió probar y fijar un precio por su pareja basado en su número de la suerte.

“En los días previos a las festividades navideñas me di cuenta de que simplemente no encajábamos más. Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo electrónico”, decía el anuncio publicado en el sitio.

“Realmente lamento haberlo hecho, pero nos estábamos quedando sin opciones en ese momento”, apuntó el padre de la menor-El hecho sucedió en China

Además, ella aconsejaba a los posibles compradores retirar el “producto” antes de Navidad, así podrían probar su compra a la mañana siguiente.

Más de 100 personas vieron el anuncio antes que fuera borrado, pero ninguna se intereso en la compra. Según la publicación de Noticias 24, el hombre no estaba enterado del negocio que su esposa había empezado.

Comentarios de Facebook