- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMuere sujeto que se disparó en la cabeza tras protagonizar balacera dentro...

Muere sujeto que se disparó en la cabeza tras protagonizar balacera dentro del HE

ACTUALIZACIÓN:

 

ACTUALIZACIÓN:

El objetivo como blanco que tendría el hombre armado que disparó en la sala de emergencia del Hospital Escuela habría sido rematar a tiros a su pareja sentimental, mujer que había ingresado horas antes con 4 heridas de bala proveniente de Orica, Francisco Morazán y quien respondería al nombre de Dinora Herrera, según versiones recabadas de algunos supuestos vecinos de los involucrados en tan confuso incidente.

Por otra parte, la persona que resultó herida luego del tiroteo que hizo el hombre aún no identificado respondería al nombre de Gerson Adoni Herrera, quien sería hermano de Dinora, según versiones recabadas. SA

 

ANTERIORMENTE:

Noche de terror e impacto vivieron los familiares que estaban a la espera de saber noticias de sus pacientes en el Hospital Escuela esta madrugada, pues un ciudadano logró ingresar con un arma a la sala de emergencia del hospital y comenzó a disparar a lo loco.

El ciudadano comenzó a disparar a lo loco e hirió de bala a uno de los familiares de los pacientes, al ver la lluvia de balas, las demás personas que estaban en la sala de  espera se agacharon y comenzaron a huir del lugar, inclusive los guardias de seguridad.

Cuando el ciudadano ya quedó completamente solo en la sala tomó la fatal decisión de pegarse un disparo en la cabeza.

Después del horrible hecho, el ciudadano en mención fue atendido por personal médico del hospital, pero lamentablemente murió minutos después.

El sujeto que sin razón alguna aparente comenzó a disparar, aún no ha sido identificado. SA

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp