- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#MilagroFlores disfruta sus vacaciones en una de las mejores playas del mundo

#MilagroFlores disfruta sus vacaciones en una de las mejores playas del mundo

La bella presentadora de HCH, Milagro Flores, disfruta de sus vacaciones en las bellas playas de Islas de la Bahía, que han sido catalogadas entre las 5 mejores playas del mundo.

Muchos preguntan a diario por la carismática Milagro Flores, una de las personalidades más queridas en todo el territorio hondureño y admirada por compatriotas en el extranjero.

Y es que luego de largas jornadas de trabajo, así como viajes para dar amplia cobertura a las ferias en los pueblos, caseríos y demás comunidades tierra adentro, Milagro se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Gracias a su belleza catracha, personalidad extrovertida, su empatía, jovialidad y sus miles de seguidores,  Milagro ha logrado ser la imagen de muchas importantes marcas en el país.

Es por eso que 5 Estrellas Tours y la aereolínea Lanhsa no dudaron en patrocinar unos días llenos de mucha diversión, sol, arena y mar en las paradisíacas playas de Roatán, Guanaja y Utila.

Y por si eso fuera poco, Mily Flow estuvo muy bien acompañada por, Christopher Hernández con quien no sólo tiene una relación amorosa de ya hace varios meses sino también comparte su pasión por los viajes, la diversión y la televisión.

Sin duda alguna, Milagro ha disfrutado de este merecido descanso, pero este fin de semana y estará de regreso frente a las cámaras de HCH para seguir llevándote lo mejor en entretenimiento hasta la comodidad de tu hogar.MG

Aquí te dejamos las increíbles fotos del viaje de Milagrito:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp