Hombre demandará a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento.

Un hombre de 27 años anunció en redes sociales que quiere demandar a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento.

Raphael Samuel, un indio de 27 años, planea demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento.

Según explicó en su página de Facebook y en su canal de YouTube, sus papás lo trajeron al mundo “para su propia alegría y placer”, sin haberlo consultado.

Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir”.

¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?”

En sus posts, donde aparece con una barba postiza, cuestiona la tradición cultural india de que los padres tienen derecho a tomar decisiones sobre la vida de sus hijos (por ejemplo, con quién casarlos). Afirma que no le debe nada a sus papás y que ellos tienen la obligación de encargarse por siempre de él.

Básicamente quiero que todos en India, y alrededor del mundo, se den cuenta de una cosa: que nacen sin su consentimiento. Quiero que entiendan que no le deben nada a sus padres. Ninguno de nosotros vino voluntariamente. (Nuestros padres) buscaron su felicidad al tenernos o fuimos un error; en cualquier caso, no dimos nuestro consentimiento.

Ya que no fue tu decisión no le debes nada a tus padres. Si no decidiste algo, no eres responsable de ello, así que no les debes nada”.

Comentarios de Facebook