¡ Con presencia militar ! continúa entrega de Bono Estudiantil en el Central

Estudiantes y padres de familia del Instituto Central Vicente Cáceres y otros instituciones educativas gubernamentales de la capital hacen largas filas para reclamar el bono estudiantil.

Largas filas de estudiantes y padres de familia están en las afueras del instituto Vicente Cáceres, reclamando a las principales autoridades educativas que les otorguen el bono estudiantil que tiene un valor de 500 lempiras.

Por su parte, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) resguardan las instalaciones de las los colegios, con el fin de prevenir manifestaciones por parte de los estudiantes.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera expresó que “estamos presentes en el Instituto Vicente Cáceres, Saúl Zelaya Jiménez, Técnico Honduras, Milla Selva, en el Centro de Educación Básica de la Colonia Suyapa, entre otros institutos”.

Rivera enfatizó que este año esperan brindar charlas educativas a más de 100 mil jóvenes hondureños para advertirles sobre los efectos negativos del consumo de drogas. DP/SA

 

 

 

Comentarios de Facebook