¡ Mala Madre Detenida ! Dejó a su hija dentro de un carro toda la noche para irse a “Pijinear”

¡Por irse a bailar!, una madre en la zona norte del país dejó a su hija de dos años de edad dentro de un vehículo porque no tenía quien cuidara de ella.

En la primera estación policial del Barrio El Centro de San Pedro Sula se encuentra la madre en mención y la niña rescatada por los policías, ya que la ciudadana dejó a su pequeña hija encerrada en un vehículo para poder irse libremente a bailar a una discoteca.

Vecinos del lugar en donde fue dejada la niña avisaron a la policía porque escuchaban el constante llanto de ella y se imaginaban que algo más le ocurría.

Los policías acudieron al lugar, rescataron a la niña y mediante pesquisas que se les fueron brindadas encontraron a la desalmada madre en estado de ebriedad en una discoteca de la colonia Villa Olímpica en San Pedro Sula, mismo lugar en donde dejó a su niña dentro del vehículo.

La madre será remitida al Ministerio Público para ser interrogada del porqué de los hechos y de igual manera se decidirá qué es lo mejor para la menor. SA

 

 

 

 

Comentarios de Facebook