- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSDos decenas de detenidos por diferentes faltas, y más noticias en #TGU

Dos decenas de detenidos por diferentes faltas, y más noticias en #TGU

POR EXTORSIÓN ARRESTAN AL PECHUGA EN EL VALLE DE AMARATECA

Agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas reportaron anoche la captura de un sospechoso,  acción ejecutada en el valle de Amarateca al norte de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Ronal Josué Castillo López de 22 años, alias pechuga, originario y residente en la colonia Hábitat siempre en el sector de Amarateca.

Se infirmó que el trabajo policial fue ejecutado mediante una labor de vigilancia y seguimiento en la zona, por parte de los agentes encargados del caso.

El reporte de las autoridades indica que al momento de la detención, el sospechoso tenía en su poder dinero en efectivo y un teléfono celular, supuestamente el que utilizaba para cometer el ilícito.

Acusado de extorsión Castillo López desde anoche fue remitido a la fiscalía correspondiente, para que responda por el delito que se le acusa.

POLICÍA MILITAR  REALIZA FUERTES OPERATIVOS  EN COMAYAGÜELA

Con el propósito de buscar la paz y la tranquilidad que demanda el pueblo hondureño, anoche agentes de la Policía Militar del Orden Público, realizaron fuertes operativos en la capital.

La acción por parte de las autoridades fue ejecutada en colonias como Las Torres, La Rosa, 15 De Septiembre, La Pradera y Flor Del Campo entre otras.

El trabajo de los uniformados consistía en realizar minuciosos registros a los vehículos, en busca de armas drogas o cualquier otro ilícito.

Se conoció que los agentes  realizan bloqueos sorpresivos de calles, donde se maneja información de zonas que son utilizadas como rutas de escape.

Patrullajes móviles y en puntos fijos coordinados a atreves de sistemas de comunicación interna, y con el apoyo del monitoreo de las cámaras de seguridad del 911, son parte de las herramientas empleadas.

HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN VALLE DE ANGELES

Un hombre ayer tomo la fatal decisión de quitarse la vida mediante asfixia, hecho ocurrido en el municipio de Valle de Ángeles.

El fallecido fue identificado como Oscar Javier Chirinos Cubas de 18 años, originario y residente en la aldea el Suyate de ese distrito.

De acuerdo a las investigaciones preliminares el fallecido era paciente psiquiátrico, y estaba bajo los cuidados de su abuela.

Se informó que el ahora fallecido quedó solo en la casa y tomo la fatal decisión de quitarse la vida,  colgándose en un árbol de mango.

El cuerpo sin vida del malogrado joven fue ingresado a la morgue judicial capitalina, para realizarle los estudios médicos legales y posteriormente entregarlo a sus familiares

DE MILAGRO SE SALVA MUJER AL ACCIDENTARSE EN SU VEHÍCULO

De milagro se salvó una fémina anoche al accidentarse aparatosamente en su vehículo, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, sector el Molinón.

El carro tipo turismo color negro quedó con su parte frontal destruida luego que la joven perdió el control del volante y se salió del carril.

La afectada de quien las autoridades no dieron a conocer su nombre, resultó con golpes y fue llevada en una patrulla policial a un centro hospitalario.

Según el informe brindado por los agentes policiales la afectada, se conducía tranquilamente en su vehículo de repente percibió que otro automotor se encontraba varado en la vía  y al pretender realizar la maniobra, perdió el control de la unidad.

VARIAS DETENCIONES REPORTÓ ANOCHE LA POLICÍA NACIONAL

Agentes de la policía nacional preventiva reportaron anoche varias detenciones de personas  sospechosas, en diferentes puntos de Comayagüela.

De acuerdo a las primeras investigaciones  Usiel Isaac Lorenzo originario y residente en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela, está acusado de supuesto robo y otros delitos.

Mientras que en la colonia San Juan, fue arrestado un joven por tener orden de captura pendiente acusado por los delitos de evasión según el reporte policial.

En las operaciones policiales mediante patrullajes de rutina, los equipos de seguridad arrestaron a más de 20 personas por cometer faltas ante la ley.

De acuerdo a lo informado la acción en barrios y colonias se vuelve preventiva, al evitar que jóvenes que escandalizan en la vía pública, sean presa fácil de la criminalidad.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp