Detienen al presunto responsable de violar y asesinar una jovencita en Talgua, Lempira

Tras el levantamiento cadavérico de una menor de 15 años de edad agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto identificado como Josè Elder Ayala Alberto principal sospechosos de este hecho criminal.

Este miércoles 06 de febrero del presente año a eso de las 08:00 A.M., en la aldea Cansincamon del municipio de Talgua, Lempira, se realizó el levantamiento de un cadáver del sexo femenino de nombre Neydi Yolani Matínez Alvarado de 15 años de edad, originaria y residente en este sector.

Tras el suceso, la Policía Nacional activó a varios grupos policiales logrando detener a un ciudadano de 22 años de edad, quien en este momento es objeto de investigación para determinar su participación en el acto criminal.

El informe preliminar detalla que el martes 5 de febrero del presente año a las 02:30 P.M., la occisa informó a su padre que estaba por llegar a su comunidad procedente de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Horas después y luego que la joven no llegaba a su residencia, sus familiares reportaron lo sucedido a las autoridades policiales por lo que se inició su búsqueda hasta encontrarla sin vida en una propiedad de la zona.

El sospechoso actualmente se encuentra bajo custodia policial para posteriormente serà remitido junto a expediente investigativo a la Fiscalía de esa zona y determinar de manera técnico científica su participación por los delitos de violación y homicidio en contra de la menor.

Violan y matan a jovencita de 15 años en Talgua, Lempira

Comentarios de Facebook