- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Adiós a la "Gaviota"?, Enrique Peña Nieto tendría un romance con una...

¿Adiós a la «Gaviota»?, Enrique Peña Nieto tendría un romance con una modelo mexicana.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto se luce con una cotizada modelo por las calles de España. Se encienden rumores de divorcio con Angélica Rivera.

¡Polémica! Hace un par de meses de dejar el cargo de presidente de México, Enrique Peña Nieto vuelve a convertirse en el tema del día luego de que se filtraran imágenes suyas en compañía de una bella y joven modelo por las calles de Madrid, España. Esta revelación hace presumir a medios internacionales que el divorcio con Angélica Rivera ya es un hecho.

Pero estas fotografías de Peña Nieto no serían la primera prueba de la crisis matrimonial que afronta la ex pareja presidencial mexicana, y es que en la edición de febrero la revista Quién lanza un artículo titulado “Sola en privado y con Peña en público”, donde la protagonista es la misma actriz conocida como ‘Gaviota’.

La periodista Lourdes Mendoza reveló que Angélica Rivera pasó sin su esposo las fiestas de fin de año en Miami (Estados Unidos).

A la par de estas confesiones salen ahora a la luz un par de fotografías que vincularían al ex mandatario mexicano con una misteriosa dama que, fue identificada como una cotizada modelo de pasarela profesional, Tania Ruiz Eichelmann

¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, presunta amante o nueva pareja de Enrique Peña Nieto?

Como habíamos mencionado Tania es una modelo de 31 años y estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. Además de las pasarelas otras de sus pasiones son el yoga, pilates y diseño de modas.

En su cuenta de Instagram posee más de 113 mil seguidores, donde uno de estos usuarios es el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez. “Aprende a decir un; me quiero… Antes de decir un Te quiero”, reza la leyenda principal de su red social.

Fotografía de Enrique Peña Nieto junto a Tania Ruiz Eichelmann:

Twitter



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp