- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video): Furiosa madre insulta a profesora en defensa de su hija por...

(Video): Furiosa madre insulta a profesora en defensa de su hija por supuesto maltrato.

Una furiosa madre se hizo viral en las redes, luego de protagonizar una curiosa discusión con una profesoraen plena clase en Quito (Ecuador). Uno de los alumnos grabó la agresión con su celular y lo compartió en Facebook.

En un campo de batalla se convirtió un salón de clases en Quito – Ecuador cuando una madre de familia apareció en medio de la clase y le increpó a la profesora su falta de tino a la hora de tratar a sus alumnos. Video de Facebook se convirtió en viral.

“Usted está para educarlos a ellos, no para enseñarles mala educación. ¡Usted no sabe con quién se está metiendo!”, le gritó la madre de familia a la profesora, según el video de Facebook. Aún se desconoce el motivo del altercado; sin embargo, varias madres criticaron a la profesora, en una entrevista con El Comercio de Ecuador.

Una de las madres aprovechó las cámaras para relatar que este martes 22 de enero la profesora caminó por el salón y supuestamente se percató de una carpeta con cuestionarios con los cuales los alumnos estudiaban para unos exámenes.

“La licenciada tomó la carpeta y rompió los papeles. La estudiante le preguntó por qué lo hizo y la profesora le respondió que tenía cero en el deber, a gritos”, añadió la mujer.

MIRA EL VIDEO

Por tal motivo, lo que se puede apreciar en el video de Facebook es que mientras la mujer lanzaba una serie de alaridos, la profesora le preguntó a los estudiantes si estaban de acuerdo con lo sucedido. Todos los alumnos respondieron que sí mientras se burlaban de ella.

Casi al final del video de Facebook se aprecia que la madre no paraba de lanzarle una serie de adjetivos a la profesora, mientras le pedía que enseñe a sus hijos a ser educados. “Vieja ridícula y voy a demandarte”, agregó antes de marcharse del salón.

Las madres manifestaron que varios estudiantes habían reprobado Literatura y que se había negado a hacerles clases de recuperación. Ante la situación, el Ministerio de Educación de Ecuador reunió a la profesora y a la madre que la insultó para limar asperezas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp